• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Terminó el ciclo del Quinito y apuestan por un conocido para la Salvación!

Marcelo Zuleta 6

Marcelo Zuleta regresa a El Nacional con la misión de evitar el descenso en las últimas 4 fechas de la Serie A

Sorpresiva la decisión que tomó la directiva que preside Lucía Vallecilla en el Club Deportivo El Nacional que está estancado en zona de descenso. Marcelo Zuleta, DT al que cesó en su cargo Vallecilla en 2019, regresa para tratar de salvar al Bitri.

Está en terapia intensiva el Bitricampeón de la Mitad del Mundo. Y es que tras la derrota 2x0 sufrida ante Independiente del Valle, el Club Deportivo El Nacional quedó en el penúltimo puesto de la tabla de clasificaciones acumulada, siendo de momento dos puntos los que lo separan de la zona segura en la tabla de clasificaciones.

Y si bien Édison Méndez aseguró que no pensaba en tirar la toalla como DT interino pensando en sacar al Rojo de los puestos de descenso, este martes, el periodista Reinaldo Romero reveló que el Quinito no seguirá al frente de los Puros Criollos y que en su reemplazo, Lucía Vallecilla decidió llamar a Marcelo Zuleta, DT a quien ella mismo despidió en 2019.

Vallecilla despidió a Zuleta en 2019 y fue ahí cuando llegó el colombiano Eduardo Lara, quien posteriormente sería reemplazado por el argentino Jorge Montesinos, el que a su vez fue sucedido por el ecuatoriano Javier Rodríguez, antecesor del Quinito Méndez. Este 2020, Zuleta dirigió por 3 fechas a Liga de Portoviejo y ahora vuelve a El Nacional para las últimas 4 fechas de la Serie A 2020.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...