• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡¡Terminó el ciclo del goleador Luis Amarilla en LDU!! (ENTREVISTA)

Luis Amarilla

Diego Castro, directivo de Rey de Copas, finalmente confirma que no harán uso de la opción de compra por el killer paraguayo

Se venía hablando mucho al respecto durante los últimos días y finalmente, este viernes, Diego Castro adelantó que el goleador paraguayo Luis Amarilla no continuará formando parte de Liga Deportiva Universitaria para 2022.

Luis Amarilla arribó para inicios de esta temporada 2021 a las filas de Liga Deportiva Universitaria, llegando con una lesión de tobillo que le impidió jugar las primeras fechas de la Serie A Ecuatoriana con el Rey de Copas, la que sufrió jugando cedido para el Minnesota United en la Major League Soccer (MLS).

LDU había firmado un contrato a préstamo por una temporada con el Club Atlético Vélez Sarsfield que es el poseedor de su pase, habiéndose fijado en 2 millones de dólares la opción de compra para la U por el 50% del pase del romperredes paraguayo de 26 años. Pues este viernes, finalmente se confirmó de parte del Albo que el Totín no se quedará para el 2022. 

"Luis Amarilla no continuará en Liga, el valor (los 2 millones de dólares en los que está valorada su opción de compra) es demasiado alto y seguramente su representante le esté buscando equipo para el próximo año”, confesó Diego Castro, miembro de la directiva del Rey de Copas, en un diálogo sostenido con radio Sonorama. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...