• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡Terminó el ciclo de Diego Almeida con el Fútbol Club Barcelona!

Diego Almeida

El backcentral tricolor de 19 años anuncia su salida del gigante de España con una emotiva despedida del club en el que se formó y militó durante 12 años

Ha terminado un importante ciclo para el joven defensor ecuatoriano. Este miércoles, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Diego Almeida confirmó que no es más jugador del Fútbol Club Barcelona de España.

 

Llegó a ser convocado a la Selección Ecuatoriana de Mayores por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, que decidió darle una oportunidad por el potencial que había mostrado jugando para las divisiones juveniles del Fútbol Club Barcelona. Y atrás 12 años como culé, finalizó el ciclo de Diego Almeida en el cuadro catalán.

“Hace 12 años que inicié una de las mejores etapas de mi vida. Hoy me toca despedirme del club que me ha visto y me ha ayudado a crecer como jugador y como persona”, inició el backcentral de 19 años nacido en Rubí, España, de padres ecuatorianos, en un comunicado que compartió hoy en su cuenta oficial en Instagram.

“Sólo me queda agradecer a todos los compañeros, entrenadores, trabajadores y staff, que han hecho de estos años un maravilloso recuerdo. Gracias, Culés”, complementó Diego Almeida, agradecido por todo lo que aprendió y vivió jugando en las divisiones juveniles de uno de los clubes más importantes del mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...