• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Terminó el 2022 para el Ecuatoriano: ¡Confirman en Turquía la grave lesión de Bryan Cabezas!

Bryan Cabezas 2

El Kocaelispor confirmó que el extremo quevedeño estará un largo tiempo de baja y ya busca a un reemplazante

Justo cuando empezaba a tratar de consolidarse como titular, llegó una abrumadora noticia relacionada con Bryan Cabezas. El extremo quevedeño sufrió una compleja lesión en su rodilla y el Kocaelispor ya busca a su reemplazante.

Dejó a mitad de esta temporada 2021 las filas del Club Sport Emelec, en el que jugaba cedido a préstamo, para recalar en el Kocaelispor de la segunda división del fútbol profesional de Turquía, con el que venía alternando entre titular y suplente.

Pero lamentablemente, registrando 5 partidos disputados con el Kocaelispor con un total de 175’, hoy se confirmó que a Bryan Cabezas se le terminó la temporada 2022, ya que se le detectó una rotura del ligamento interior y el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Aún no se determina el tiempo exacto de su recuperación, ya que aún restan hacerle algunos exámenes adicionales a Cabezas, pero en la prensa turca se informa que el Kocaelispor ya está buscando un reemplazante. Serían 6 meses los que Bryan estaría fuera de las canchas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...