• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Terminó el 2018 para Gambetita? “Tomamos la decisión de operar” (VIDEO)

Michael Arroyo 17

Michael Arroyo confirma que se someterá a una cirugía por la lesión de rodilla que sufrió en el último Clásico del Astillero

En declaraciones a los medios este jueves, Michael Arroyo confirmó que hoy será operado por una lesión de meniscos en una de sus rodillas, sin conocer aún cuánto tiempo le tomará el retornar a los terrenos de juego.

“Lastimosamente no llegué a recuperarme en estas dos semanas, me revisaron los doctores y tomamos la decisión de operar porque se puede complicar un poco más esa lesión que tengo en la rodilla. En el América, hace como 2 años y medio, me limpiaron los meniscos pero creo que con el pasar del tiempo sufrí una lesión ahí mismo y creo que se ha roto el menisco”, inició Miky Junior.

“No es el ligamento, es el menisco. Conversé con el doctor y me dijo que había dos opciones, que podía seguir y se me podía complicar o si me operaba ahora para tener una recuperación mucho más rápida”, recalcó el enganche guayaquileño de 31 años, asegurando que en Barcelona Sporting Club están al tanto de todo. 

“Obviamente, uno primero se debe al club y el club está enterado de todo lo que va a pasar. Mi representante también habló con Almada, Cevallos y Alfaro. Saben lo que va a suceder, espero que todo salga bien en la operación”, apuntó Michael, sin conocer de momento un tiempo estimado para su regreso a los terrenos de juego.

“La verdad no me han comunicado eso (el tiempo que le tomaría volver a las canchas) pero si me dijo que va a tratar de hacer lo mejor para que todo pueda salir bien hoy. En América, cuando me limpiaron los meniscos, estuve un mes y diez días fuera de las canchas”, culminó Arroyo, a quien prácticamente se le terminó la temporada 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...