• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Terminó con una sequía de más de 2 años! (ESTADÍSTICA)

Cristian Colman 4

La impresionante racha que rompió Cristian Colmán con su gol de la victoria para BSC en el Clásico

Fue un largo tiempo. Un larguísimo tiempo. Este domingo, con su agónico gol para darle la victoria 2x1 a BSC sobre Emelec en el primer Clásico del Astillero de 2020, Cristian Colmán quebró una impresionante racha sin anotar.

Ya cuando todo apuntaba a que el primer Duelo Inmortal de la Era del COVID-19 finalizaría con un empate a unos, al 90’+3 aparecería Cristian Colmán para con un derechazo esquinado, decretando el 2x1 de la remontada y la victoria para el equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Blanco de críticas de parte de la hinchada amarilla por lo poco que mostró en el arranque de esta temporada 2020 antes de que se paralizara el fútbol por la pandemia, el artillero paraguayo de 26 años venía de una larga sequía con el FC Dallas de la MLS, la cual se extendió con el Ídolo.

Pero finalmente, esta noche de domingo, al anotar el 2x1 del triunfo para BSC en el Clásico disputado en el Monumental, Colmán le puso fin a una racha de 2 años, 3 meses y 8 días sin convertir un gol, habiendo macado por última vez el 31 de mayo de 2018 ante el LA Galaxy. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...