• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Terminó con la paciencia de Pepe Pancho!

Jose Ayovi 9

Trasciende que José Ayoví ha sido separado definitivamente de BSC por indisciplina

Ayer se conoció sobre el malestar que tenía la directiva de Barcelona Sporting Club con José Ayoví, pues este jueves ha trascendido que finalmente el alto mando del Ídolo del Astillero optó por tomar una decisión radical con el alero atacameño de 26 años.

 

Ha sido un segundo semestre para el olvido el que ha vivido la directiva del equipo más popular del Ecuador, empezando con lo ocurrido con Frickson Erazo, quien llegó como refuerzo estrella pero al no ser habilitado a tiempo, se quedó sin opciones de jugar en este 2018 por los Toreros.

Luego, en medio de todas las adversidades económicas que afronta BSC, surgió el caso de doping que ha involucrado a Michael Arroyo el cual coincidió con la ausencia sin permiso de José Ayoví en los entrenamientos que dirige Guillermo Almada, lo cual generó sumo malestar en la dirigencia.

Y en horas recientes, el periodista Daniel Navas compartió información sosteniendo que la paciencia de la directiva que lidera Pepe Pancho Cevallos se agotó con José Ayoví, y que tras una segunda falta injustificada a las prácticas, se resolvió separarlo definitivamente del plantel. Actualmente trabajan en la recisión de su contrato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...