• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Terminó con incidentes el choque de Reyes de Copas! (VIDEO)

no image

Lo ocurrido al final del Olimpia 1 vs LDU 1 que desembocó en la expulsión de un jugador del Albo, que se suma como baja a Johan Julio para 4tos de Final

Son dos bajas las que afronta Liga Deportiva Universitaria para los 4tos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se enfrentará contra el vencedor de la serie entre Boca Juniors y Atlético Paranaense.

Foto tomada de diario 'Metro Ecuador'

Prometía emoción el choque de Reyes de Copas y así lo cumplieron el Club Olimpia de Asunción y Liga Deportiva Universitaria, protagonizando una electrizante serie de 8vos de final en la que tras vencer 3x1 en Quito, el Albo empató1x1 en Asunción para sellar el pase a 4tos de final.

El equipo de Pablo Repetto superó una vez más una dura prueba en busca de alcanzar una nueva gloria a nivel internacional, claro que no todo fue positivo para el Campeón Ecuatoriano que llegará con dos bajas confirmadas a la llave contra el vencedor entre Boca y Paranaense.

Johan Julio fue expulsado con roja por un planchazo mientras que al final del compromiso, se registraron incidentes entre jugadores de ambos equipos que desembocaron en la expulsión, también con roja directa y sin haber disputado ni un solo minuto, de Édison Realpe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...