• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Terminaron las vacaciones para el Seleccionado

Alan Franco Sel

Alan Franco reinició entrenamientos con Atlético Mineiro luego de que tuviera problemas para regresar de Ecuador a Brasil

Gozó de un considerable periodo de libertad junto a otros jugadores estelares del Atlético Mineiro pero las vacaciones se han terminado para Alan Franco. Y es que luego de superar problemas de traslado, Alan Franco ya entrena nuevamente en el Galo.

Junto a otros 12 jugadores del primer equipo del Atlético Mineiro de Belo Horizonte, al mediocampista ecuatoriano de 22 años originario de Alfredo Baquerizo Moreno le concedieron 10 días de vacaciones luego de que finalizara el Brasileirao 2020-2021 que lo ganó el Flamengo.

Fue por eso que Alan Franco no apareció en los últimos duelos del Galo por los Estaduales de Brasil. Y luego de cumplir con el permiso concedido, el seleccionado nacional ya se reintegró a la disciplina del elenco albinegro que es comandado por Cuca tras la salida de Jorge Sampaoli.

Claro que antes de reportarse de vuelta en Atlético Mineiro (entrena desde este martes), Franco tuvo que superar problemas en su traslado de Ecuador a Brasil, relacionados con las medidas restrictivas por el COVID-19, que hicieron que su viaje demorara más horas de lo esperado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...