• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Terminaron las vacaciones para el Ángel del Gol

Angel Mena 7

Ángel Mena se reintegró a los entrenamientos con el Club León, Subcampeón de la Liga MX

Cumplido su periodo de vacaciones del que gozó luego de participar con  Selección Ecuatoriana en la Copa América ‘Brasil 2019’, Ángel Mena se reintegró a los entrenamientos del Club León con el que obtuvo la Medalla de Plata de la Liga MX.

Hernán Darío Gómez le entregó la camiseta número 10 de la Selección Ecuatoriana de Mayores y el extremo guayaquileño de 31 años fue uno de los dos jugadores que lograron anotar en la Copa América, siendo quien puso el tanto de la Tri en el 1x1 con la Sub 23 de Japón.

No fue la mejor Copa América para la ex figura del Club Sport Emelec, quien tuvo un periodo de vacaciones concedido por su equipo, el Club León, para que recargara energías antes del inicio del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019.

Y este jueves, ya cambiado el chip y concentrado de lleno en superar lo que fue su campaña con la Fiera en el último semestre donde se quedaron con la Medalla de Plata al caer en la Final ante el Tigres de Énner Valencia, Ángel Mena se reintegró a los entrenamientos del León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...