• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Terminaron la maldición de la mano del Romario Ecuatoriano! (VIDEO)

Romario Ibarra

Con gol de Romario Ibarra, el Pachuca obtuvo su primer triunfo en la Liga MX venciendo al Puebla

Con Romario Ibarra destacando como una de sus figuras, anotando un verdadero golazo al romperle el arco al cancerbero rival, el Pachucha cantaría victoria por primera vez en el Torneo Azteca goleando 4x0 al Puebla.

 

En busca de su primera victoria del certamen para salir del fondo de la tabla, el Club de Fútbol Pachuca visitó esta noche de viernes el estadio Cuauhtémoc para medirse con el Club Puebla, cumpliendo con la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019. 

Contratado como refuerzo estelar de los Tuzos, Romario Ibarra repitió como titular en el once de Martín Palermo y en esta ocasión, el alero ibarreño de 24 años cumpliría con una brillante actuación, dejando su nombre en la lista de goleadores.

Y es que con una clara goleada de 4 a 0, con Romario anotando el tercero con un espectacular cañonazo cruzado de derecha, el Pachuca vencería por 4 a 0. Víctor Guzmán, Jorge Hernández y Luis Chávez completaron la cuota del cuadro visitante.

Pachuca: Rey; Cabral, Murillo, García y Guzmán; Sambueza, Hernández y López (Álvarez, 12’); Romario Ibarra (Chávez, 71’), Jara y Copete (Ulloa, 77’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...