• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Terminaron de sepultar el sueño de la FEF de Gareca como DT de LaTri!

Ricardo Gareca 3

El Tigre fue oficializado como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield y se cae el candidato Número 1 para la Selección

Ya todo apuntaba hacia ello dada la crisis económica que atraviesa la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y finalmente, este miércoles, Vélez Sarsfield terminó de sepultar el sueño de la Ecuafútbol de tener a Ricardo Gareca como DT de la Selección.

Francisco Egas había confesado que Ricardo Gareca era su principal candidato para suceder a Gustavo Alfaro como director técnico de la Selección Ecuatoriana de Mayores, pero se le “escapó la tortuga” al presidente de la Ecuafútbol, luego de que el propio Tigre confesara días atrás que lo seducía la idea de dirigir a la Tri.

Y es que conociéndose que Gustavo Alfaro le envió un ultimátum a la Ecuafútbol para que le pague una deuda cercana a USD 3 millones para evitar una demanda en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), y que la situación económica habría sido uno de los principales obstáculos para llegar a un acuerdo con Gareca, hoy se terminó de derrumbar el sueño de la FEF.

Mediantes sus canales oficiales de comunicación, el Club Atlético Vélez Sarsfield con el que ganó 4 títulos de la primera división argentina como su DT, le dio este miércoles la bienvenida a Gareca y dejó a La Tri sin su principal candidato, siendo los nombres de Sebastián Beccacece, Paulo Bento y Guillermo Almada los que aparecen ahora en la órbita del Equipo de Todos.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...