• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Terminaron con el Invicto de Vargas Torres de Esmeraldas en Serie B!

Independiente Jrs

Independiente Juniors se impuso agónicamente sobre el equipo de la provincia verde en un partidazo por la fecha 4

Partidazo el que se vivió en Amaguaña. Y es que cuando parecía que Vargas Torres conseguiría extender su invicto en esta edición 2023 de la Serie B, Independiente del Valle Juniors le asestaría sobre la hora un golpe fulminante para vencer 2x1.

A sabiendas de que con un triunfo podría pasar a comandar la tabla de clasificaciones, el Club Vargas Torres de Esmeraldas visitó este miércoles el estadio de Amaguaña para enfrentarse con el Independiente Juniors en un cotejo correspondiente a la 4ta fecha en la Serie B Ecuatoriana 2023.

El equipo que representa a la Provincia Verde llegaba invicto a este cotejo con 2 empates y una victoria luego de igualar 0x0 con Macará en la fecha pasada, mientras que el elenco negriazul arribaba a este cotejo siendo 8vo con 4 puntos tras empatar 0x0 con Cuniburo.

Pues luego de que Maelo Rentería pusiera en ventaja a IDV Juniors al 9’ y que Antoni Cheré empatara provisionalmente al 60’ para Vargas Torres, Alejandro Tobar se convertiría en el verdugo de Vargas Torres al convertir al 87’ el 2x1 de la victoria para la filial de IDV que iguala de momento a 9 de Octubre en el 1er puesto con 7 unidades.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...