• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Terminará la maldición para el Rey de Copas? (ESTADÍSTICA)

no image

Tras caer 3x0 en Sao Paulo, LDU buscará quebrar racha histórica en Libertadores ante Binacional

La dolorosa caída que sufrió Liga Deportiva Universitaria, siendo goleado en forma inapelable por 3 a 0 ante Sao Paulo en el estadio Morumbí, extendió una negativa racha histórica que no logra quebrar el Rey de Copas del Ecuador.

Tuvo un debut por lo alto goleando 3 a 0 al Equipo “B” de River Plate en el estadio Rodrigo Paz Delgado pero en su primera presentación fuera de casa, el Rey de Copas del Ecuador la pasó muy mal, siendo goleado por el mismo resultado a manos de otro grande de América. 

En un partido en el que Sao Paulo puso en exhibición la fragilidad defensiva de LDU, el equipo de Robert Arboleda vencería por 3 a 0 en el estadio Morumbí, propinándole un duro golpe a la banda de Centrales que comanda Pablo Repetto, uno que extendió su negativa racha histórica.

Y es que al caer ante Sao Paulo, Liga acumuló 23 partidos sin ganar jugando en condición de visitante, con 7 empates y 16 derrotas. La oportunidad para que la U se reivindique con su gente se presentará el próximo martes, cuando LDU enfrente a Binacional en Juliaca, Perú, por la tercera fecha del Grupo D, el llamado “Grupo de la Muerte” de la Copa Libertadores. 

¿La última vez que la U ganó fuera de casa? En la edición 2008 en la que se coronó Campeón, cuando en fase de grupos venció 1x0 a Arsenal de Sarandí en Buenos Aires.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...