• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Terminará la Maldición? “Mi pronóstico es que gana BSC”

Jonathan Alvez

Ismael Blanco alienta a sus ex compañeros de BSC para saldar la “cuenta” con LDU

Actualmente formando parte del Atlético Tucumán de la primera división argentina, Ismael –el ‘Zorro’- Blanco compartió su pronóstico para el LDU vs BSC de este domingo, esperando que sus ex compañeros puedan saldar la cuenta que le quedó pendiente contra la U.

 

Entrevistado este jueves por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Ismael Blanco confesó que seguirá atento el Liga vs Barcelona de este domingo, cruzando dedos para que  se termine la maldición de los Toreros en Ponciano. "Ganar a Liga en su estadio es algo que quedó pendiente. No se pudo. Siempre es una cancha difícil de jugar", confesó.

"Todos los partidos que jugué con Barcelona tuvieron un condimento especial, contra Emelec, contra Liga. Siempre que íbamos a jugar contra Liga, era una motivación el romper esa mala racha”, complementó el Zorro, a quien se le pegó la amarilla del Ídolo del Astillero: “espero que en algún tiempo los hinchas de Barcelona se acuerden de mí”.

Hay jugadores que suelen resistirse a dar pronósticos deportivos, pero ese no es el caso de Blanco, quien sin ningún tipo de reparos, exteriorizó la confianza que tiene en que finalmente BSC conseguirá su primera victoria en el estadio Rodrigo Paz. “Mi pronóstico es que el domingo gana Barcelona 2x1 a Liga", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...