• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Terminará la maldición de 12 años del Rey de Copas? (VIDEO)

Pablo Repetto 14

Pablo Repetto adelanta que LDU saldrá a romper su negativa racha de visita, en la "Final" contra Binacional

Consciente de que puede marcar un antes y un después para las aspiraciones de LDU, Pablo Repetto adelantó cuál será la “postura” del Rey de Copas contra Binacional en el estadio Nacional de Lima esta noche (19h30), afrontando una extensa racha negativa jugando de visita por Copa Libertadores.

La última vez que Liga Deportiva Universitaria consiguió una victoria jugando en condición de visitante por la Copa Libertadores de América, fue el 12 de marzo de 2008 cuando derrotó 1x0 a Arsenal en Buenos Aires por la fase de grupos de la edición 2008 del torneo de clubes más prestigioso de América, en la cual se proclamó Campeón como el primer ecuatoriano en hacerlo.

Y de cara al choque de esta noche contra Binacional en Lima, Repetto aseveró: “Binacional no venía bien, cambiaron de DT (ahora es dirigido por Javier Arce) y ganó el último partido, cambió la parte anímica. Tiene jugadores desnivelantes por las bandas, (Jean) Deza y Andy Polo. Yo ví el último partido (venció 2x1 a Alianza Universidad por la liga peruana), tiene un DT que conoce el plantel y hay un porcentaje alto de que se repita el buen partido que hicieron ahora último”.

“Todavía no voy a dar el equipo, son pequeños detalles que uno se guarda, pero eso ya lo tengo definido. La propuesta será buscar los tres puntos, en Copa necesitamos sumar un resultado positivo”, complementó, en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), adelantando que los Centrales se jugarán el todo por el todo para quebrar la maldición de 12 años sin ganar fuera de casa.

Mientras que en diálogo con radio ‘Club Octubre’ de Argentina, Repetto aseveró: “siempre hay cosas por mejorar y llegamos en un buen momento. Estamos punteros en el Campeonato (junto a IDV, que tiene un partido jugado más) y tenemos tres partidos claves (Binacional en Lima, Binacional en Quito y Sao Paulo en Quito) en la intención que tenemos de pasar de grupo. Para nosotros, el tema de la altura, si se jugaban en Juliaca (a 3825 msnm) hubiera sido menos complicado para nosotros que para River y Sao Paulo”.

Estando al frente de un equipo como LDU, Repetto ha reiterado en varias ocasiones que para cada partido, se prepara como si se tratara de una "final", consciente de la enorme exigencia de la hinchada del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...