• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¿Terminará este año la Serie A Ecuatoriana 2020? (ENTREVISTA)

Trofeo Liga Pro 2

Miguel Ángel Loor reveló la fecha en la que la LigaPro planea que finalice el Campeonato Nacional

Volvió el fútbol que apasiona a todos en la Mitad del Mundo y este lunes, una vez culminada la quinta fecha, Miguel Ángel Loor dio a conocer la fecha en la que se terminaría la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana.

Finalmente volvió a rodar el balón en la Mitad del Mundo. Después de cinco meses de paralización a causa de la pandemia del COVID-19, la quinta jornada de la Serie A Ecuatoriana 2020 se terminó de disputar este domingo, dejando a LDU como el puntero de la tabla de posiciones.

Y entrevistado este lunes por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), dio a conocer la fecha tentativa en la que planean que culmine la edición 2020 de la Serie A que se acaba de reiniciar.

“La intención es que este año termine la LigaPro. La fecha sería el 23 de diciembre”, aseveró Loor, asegurando que están trabajando para ello dada la apretada agenda con Copa Libertadores y Copa Sudamericana disputándose a partir de septiembre y octubre, respectivamente. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...