• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¿Terminará en un grande de Ecuador? "No supieron valorar mi esfuerzo"

Santiago Giordana

Santiago Giordana que aparece en el radar de BSC, se despide de Mushuc Runa con sabor agridulce y se emociona por el

Apareció recientemente en el radar de Barcelona Sporting Club como posible refuerzo ofensivo para la temporada 2023. Y en las últimas horas, Santiago Giordana le dijo adiós al Mushuc Runa con un mensaje agridulce a través de redes sociales.

“Hoy toca despedirme del club que me brindó la mayor experiencia futbolística de mi carrera, llegando a ser capitán y uno de los máximos goleadores de la LigaPro y Copa Ecuador. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han acompañado y apoyado en este año y medio”, sostuvo el centro delantero argentino de 27 años a través de su cuenta en Instagram.

“Compañeros que fueron grandes amigos, cuerpo técnico, utileros, fisioterapeutas, mi coaching, mis representantes, a la hinchada que siempre me demostró su cariño y de más está decir: a mi familia. Ha sido un placer compartir esta pasión y haber luchado tanto por este club”, amplió Santiago, autor de 15 goles y 5 asistencias en 37 partidos jugados por Mushuc Runa este 2022.

“Me voy un poco decepcionado porque sé con certeza que di todo de mí en cada segundo y aún así no supieron valorar mi esfuerzo, pero siempre con tranquilidad y con la cabeza en alto porque sé que comienza para mí un nuevo reto, se vienen cosas hermosas y nunca me voy a cansar de agradecer”, culminó Giordana, que entre 2021 y 2022 convirtió un total de 19 goles para el Ponchito en 50 cotejos.

¿Aparecerá como refuerzo de un grande del país para 2023?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...