• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Terminará BSC con el Invicto de LDU de más de 1300 días en el Monumental? (ESTADÍSTICAS)

Jordy Alcivar 3

El récord que defenderá el Rey de Copas esta noche y que el Ídolo quiere ponerle fin en Guayaquil

Además de los tres valiosos puntos que estarán en juego y que resultarían de fundamental para cualquiera de los dos bandos, en el duelo de esta noche (19h00) entre BSC y LDU, estará en juego un impresionante invicto del Rey de Copas.

Hay algunos que lo consideran Clásico y otros que se molestan con solo escuchar que llamen así al choque entre Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria, dos grandes del Ecuador cuya rivalidad ha ido creciendo año a año durante los últimos tiempos, habiendo sido los finalistas de la Serie A 2020 en la que el Ídolo se coronó Campeón por penales en el estadio Rodrigo Paz.

Aún se sigue hablando sobre si el Rey de Copas conserva su invicto de 24 años en el estadio Rodrigo Paz, ya que si bien perdió la Final de la Serie A 2020 por penales, no perdió el partido en sí. Pues en el estadio Monumental, LDU sí mantiene un invicto que es indiscutible hasta el momento, ya que no pierde en el feudo de los Toreros desde 2017.

Bajo el comando de Pablo Repetto, LDU consiguió mantenerse imbatible ante BSC en el Monumental y esta noche (19h00), estará en juego el invicto de 1395 días que mantiene el Rey de Copas, habiendo caído por última vez en el estadio barcelonista el 28 de octubre de 2017, cuando la escuadra canaria venció 2x0 con goles de Marcos Caicedo y Matías Oyola.

¿Terminará BSC con este invicto de más de 1300 días o lo logrará extender LDU bajo el comando de Pablo Marini?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...