• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Terminará a fines de enero de 2021!

Estadio Maracaná 2

Conmebol define la fecha y ratifica la sede en la que se disputará la Final Única de la Copa Libertadores 2020

Tras la paralización del fútbol en Sudamérica a causa del COVID-19 todo apuntaba a que no culminaría este año. Pues este miércoles, se confirmó que la Conmebol ya ha decidido que la Final Única de la Copa Libertadores 2020 se dispute a fines de enero próximo.

Un año atípico se ha vivido a nivel mundial debido a la pandemia del COVID-19 que paralizó ligas alrededor del planeta y alteró las agendas de las principales competiciones futbolísticas, como ocurrió con la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana que organiza la Conmebol.

Días atrás se estableció que la Final Única de la Copa Sudamericana 2020 se disputará el 23 de enero de 2021 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. Y este miércoles, se confirmó cuándo se disputará la Final Única de la Copa Libertadores 2020.

‘Globoesporte’, reconocido medio brasilero, ha revelado que la Conmebol definió que la Final Única de la Libertadores 2020 se juegue el sábado 30 de enero de 2021, ratificando que la sede será el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Dependiendo de cómo evolucione la pandemia, se analizará si se permite o no la presencia de público.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...