• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Termina la pesadilla

Cristian Alemán 5

Christian Alemán ya se reintegró a los entrenamientos de su club

Ha vivido una pesadilla en medio de lo que inició como un cuento de hadas, pero finalmente parece visible la luz al final del túnel, en la primera experiencia profesional de Christian Alemán en el exterior.

El pasado fin de semana no fue tenido en cuenta por su entrenador para un amistoso, y aquello hacía pensar lo peor respecto a Christian Alemán con Estudiantes de La Plata, debido a una lesión.

 

Sin embargo, el propio equipo gaucho informó este lunes, que después de más de un mes bajo cuidados médicos, por una lesión muy delicada, finalmente Alemán se ha reintegrado a los entrenamientos normales.

 

Christian volvió a los campos de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, y este lunes cumplió con su primer entrenamiento, después de mucho tiempo, a la par del resto de jugadores del Pinchia Rata.

 

Ahora todo está en sus manos, el entrenador Lucas Bernardi inicialmente no lo tiene en cuenta, pero si logra recuperar el talento mostrado en su llegada a Estudiantes, bien podría estar en juego la compra o no de sus derechos deportivos en el mes de junio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...