• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Termina la “novela” sobre Alexander Alvarado y Tomás Molina en LDU! (ENTREVISTA)

Liga 17

Desde la Comisión de Fútbol del Rey de Copas ratifican que comprarán los pases de sus dos mejores jugadores de 2022

Ya se lo había confirmado desde la misma Comisión de Fútbol de LDU tiempo atrás. Pero ante versiones periodísticas y especulaciones que han surgido en los últimos días, desde el Rey de Copas le pusieron fin a la novela sobre Alexander Alvarado y Tomás Molina.

Los dos fueron los jugadores más destacados de la temporada 2022 en LDU, habiendo Alexander Alvarado convertido 14 goles y dado 8 asistencias en 35 partidos, mientras que Tomás Molina anotó 15 goles y aportó 5 asistencias en 35 partidos jugados para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Pues ante especulaciones surgidas en los últimos días apuntando a que ambos podrían cambiar de club para 2023, Isaac Álvarez, miembro de la Comisión de Fútbol de la U que cumple su mandato en 2023 y quien a la vez es candidato a presidente del Club de LDU en las elecciones del próximo 26 de noviembre, se encargó de ponerle fin a la novela sobre el 10 y el 7 del Albo.

“Haremos uso de la opción de compra de Alvarado y Molina. Estamos ultimando detalles. En el momento oportuno, por las vías apropiadas, anunciaremos los nuevos jugadores. Armaremos un gran equipo para el 2023 y pelearemos todos los frentes que tenemos”, aseveró Isaac Álvarez en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...