• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¡Termina la era de Frías y arriba un Campeón Colombiano! (ENTREVISTA)

Fabian Frias 4

Trasciende que Fabián Frías no seguirá como DT de Técnico Universitario y José Hernández confirma que llega al Rodillo

Un nuevo director técnico ha sido cesado en la LigaPro Banco Pichincha. Se trata del estratega argentino Fabián Frías, quien será reemplazado al frente del timón de Técnico Universitario por el colombiano José –‘Cheche’- Hernández.

 

Fue asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la Selección de Colombia y en su palmarés, destaca el título de Campeón de la Primera División de Colombia que consiguió con el Deportivo Cali en 1998 y el de Campeón del Torneo Finalización Colombiano con Junior de Barranquilla en 2011. Y en diálogo con radio Ambato (930 AM), José Hernández confirmó su llegada a Técnico Universitario.

"Las conversaciones las iniciamos el lunes muy temprano con Beto (Alberto Jara, vicepresidente del Rodillo). Viajaremos muy temprano desde Colombia, esperamos llegar a Ecuador en la tarde", manifestó el Cheche Hernández, complacido por a oportunidad de dirigir a un club con tradición como el Rodillo Rojo de la capital tungurahuense.

"Fui campeón en Colombia en dos ocasiones, quiero sacarlo a Técnico Universitario de la incómoda posición", complementó Hernández, convencido de que bajo su comando, Técnico logrará evitar el tan temido descenso y empezará a pelear por buscar una clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Su último club fue el Deportes Tolima de Colombia en 2017.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...