• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Termina la carrera de una Leyenda

Iker Casillas 5

Iker Casillas cuelga los guantes para buscar la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Un día de sensaciones encontradas para todos los amantes del fútbol. Este martes 18 de febrero, se ha confirmado que Iker Casillas se retira del fútbol profesional a sus 38 años persiguiendo un nuevo sueño cercano al deporte que ama.

Este martes, luego de que se viniera especulando al respecto durante los últimos meses por el infarto que sufrió hace 9 meses, finalmente una fuente oficial ha confirmado que Iker Casillas no seguirá jugando al fútbol de manera profesional. Nuno Pinto Da Costa, presidente del Porto FC, fue quien compartió la noticia.

"Antes de presentar la candidatura (a la RFEF) vino a Oporto a almorzar conmigo para comunicarme que iba a tomar esa decisión y que, por tanto, acabaría la carrera. Es un jugador con un palmarés impresionante, durante su carrera jugó sólo en el Real Madrid y en el Oporto, y tiene a los dos en su corazón", aseveró el principal directivo del gigante de Portugal.

Ganador de cinco Ligas de España, tres Champions Leagues y tres Mundiales de Clubes con el Real Madrid, Íkerman vivió su mejor momento en la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010’, siendo figura a lo largo del torneo y principalmente en la Final en a que vencieron 1x0 a Holanda, saliendo airoso de un inolvidable mano a mano con Arjen Robben en los tiempos extra.
Ahora, tratará de ser elegido como el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...