• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Termina la aventura de Romario Ibarra en Europa... ¿Y ahora vuelve a la Serie A de Ecuador?

Romario Ibarra 4

Real Oviedo llegó a un acuerdo para culminar de manera anticipada su contrato con el extremo ibarreño de 29 años

Se suponía que iba a permanecer en sus filas hasta mayo del próximo año pero de manera anticipada, el Real Oviedo de España anunció que se terminó su contrato a préstamo con el extremo ecuatoriano Romario Ibarra.

Su pase le pertenece al Grupo Pachuca de México que decidió ubicarlo en agosto pasado en el Real Oviedo de la segunda división de España, club con el que registraría 1 titularidad en 7 partidos en los que acumuló 132 minutos sin goles ni asistencias . Y este martes, se confirmó que llegó a su fin su tiempo en las filas del club ibérico.

"El Real Oviedo y Romario Ibarra han alcanzado un acuerdo para que el extremo ecuatoriano deje de pertenecer a la disciplina oviedista. La entidad azul quiere agradecer a Romario Ibarra su profesionalidad y dedicación durante su etapa defendiendo los colores del combinado de la capital del Principado", anunció el Real Oviedo.

Y complementaron desde el Real Oviedo: "el jugador, propiedad de Grupo Pachuca, decidirá junto con el Grupo su futuro en las próximas fechas", sin confirmar su próximo destino, mientras a nivel ecuatoriano han surgido rumores que lo han ubicado en la órbita de algunos de los considerados "grandes" en la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...