• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Termina el plazo y clubes morosos corren serio peligro! (VIDEO)

Balon Serie A 2021 3

Directivo de la FEF lanza “advertencia” para los equipos que no han pagado sus deudas

Iván Cobeña, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), lanzó este martes una advertencia a todos los equipos que mantienen deudas en la Ecuafútbol, ya que el plazo para que se pongan al día está a punto de vencer.

Entrevistado esta mañana por el programa ‘Hasta las Bolas’, Iván Cobeña confirmó que los clubes que mantengan deudas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no podrán jugar la fecha 11 de la Serie A Ecuatoriana 2020, ya que el plazo concedido para que se pongan al día ante la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19, está a horas de expirar.

“Por la pandemia, en marzo cuando se inició esto, había clubes que iban a quedar suspendidos. Retomamos el tema de la competencia y los directivos de la FEF, en una reunión de Directorio, dan 20 días más para que los clubes tengan la oportunidad de cancelar (sus deudas) después de esta pandemia que golpeó la economía mundial”, informó el directivo de la Ecuafútbol.

“Mañana (miércoles), a las 12 de la noche, se termina ese plazo. El miércoles he convocado a una sesión de Comisión Disciplinaria para comunicarles a los clubes que no lo han hecho, que no han cancelado, que quedan suspendidos y tendrían hasta el viernes, a las 18h00, para poder cancelar y poder jugar (la fecha 11 de la Serie A)”, complementó Cobeña.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...