• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

A Dida no le falta actitud y respuesta (RESUMEN)

Alexander Dominguez 8

Tercer partido al hilo que Alexander Domínguez saca su arco en cero en Vélez

Son grandes noticias en lo personal para un cancerbero que estaba falto de minutos y hasta el momento no ha desperdiciado la oportunidad recibida bajo los tres palos. Para el Fortín tampoco ha sido mal negocio ya que igualaron a domicilio con Central Córdoba.

La primera mitad trajo consigo el intento de ambos clubes por imponer sus condiciones dentro del campo de juego y ser capaces de llegar con peligro a campo contrario. Lo que iba a faltar en estas instancias era la definición que no estuvo fina.

 

Para la etapa de complemento, Central Córdoba salió un poco más claro de ideas y buscó de alguna manera poder hacerse con alguna chance que los ponga en ventaja. Vélez trató de hacer lo propio pero al final no hubo precisión.

 

Alexander Domínguez ha vuelto a sacar una nota positiva para su rendimiento pues es su tercer partido al hilo como titular y ha vuelto a tener su valla imbatida. Que Hoyos no se relaje pues no tendrá fácil ganarse el puesto a su regreso.

 

Alineación Vélez Sarfield: Alexander Domínguez; De la Fuente, Gianetti, Abram, Cufré; Domínguez, Gago, Robertone; Bouzat (Almada), Fernández (Romero), Janson (Barreal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...