• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Tercer equipo en México para la Culebra?

no image

Erick Castillo no seguiría en el Santos y pasaría a un club de la Liga MX en el que milita otro ecuatoriano

Información que se ha conocido en horas recientes sobre Erick Castillo mientras el fútbol sigue paralizado en México por la pandemia del COVID-19, apunta a que el ex extremo de BSC volvería a cambiar de equipo en el balompié azteca.

Figura de Barcelona Sporting Club en la temporada 2017 que vio a los Toreros regresar a semifinales de la Copa Libertadores de América después de 19 años, Erick Castillo viene jugando en la Liga Mexicana desde el 2018, cuando fue contratado por los Xolos de Tijuana.

Ya para mediados de la temporada 2019, la Culebra sería cedido a préstamo al Santos Laguna de Torreón, donde coincidió con Guillermo Almada y sus compatriotas Félix Torres y Ayrton Preciado. Pero al parecer, sus días están contados con los Guerreros de la Comarca.

El abogado Roberto Bonafont informó que debido al alto costo de su pase, Xolos no podría extender la permanencia del alero esmeraldeño de 25 años y que el FC Juárez en el que milita su compatriota Alfredo Intriago, habría llegado a un acuerdo con el club de Tijuana para fichar a Erick Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...