• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Tentadora oferta de afuera de Ecuador está por sacar a Moisés Corozo de LDU!

Moises Corozo 5

El defensor ecuatoriano recibió una nueva llamada de Macará pero todo apunta a que seguirá su carrera en el exterior

Si bien su objetivo era consolidarse como una figura de Liga Deportiva Universitaria, una seductora oferta del extranjero apareció en los últimos días y estaría a punto de sacar a Moisés Corozo de las filas del Rey de Copas del Ecuador.

BSC lo había anunciado como su refuerzo a través de sus medios oficiales pese a que aún no había firmado contrato. Y sorpresivamente, al poco tiempo Moisés Corozo apareció siendo presentado como jugador de LDU para la temporada 2020. Y ahora, tras haber permanecido durante 2 temporadas y media en la U, parece que su ciclo con la U está llegando a su fin.

Este miércoles se conoció que Macará, que aún conserva el 40% de su pase (el otro 60% es de LDU), efectuó un sondeo con la directiva del Albo y el jugador para analizar un posible regreso al Ídolo Ambateño. Sin embargo, todo apunta a que el backcentral guayaquileño de 29 años continuaría su carrera fuera del país.

Sin mayor espacio en el equipo titular de Luis Zubeldía, habiendo disputado 5 partidos en este 2022 (2 como titular y 3 entrando al cambio, ninguno de ellos con Zubeldía), el periodista Stalin Cobeña reveló que Moisés Corozo se encuentra en avanzadas negociaciones con un club del millonario balompié de Medio Oriente y que todo se cerraría en los próximos días.

Si se concreta la negociación, Moisés dejaría las filas de la U al finalizar la primera etapa de la Serie A 2022 y la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...