• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Tentado por otro Campeón de la Libertadores? (EXCLUSIVA)

Pablo Repetto 14

Pablo Repetto, DT de LDU, se confiesa luego de que su nombre apareciera en la órbita de Atlético Nacional de Medellín

Durante las últimas horas, en la prensa colombiana han aparecido versiones que apuntan a que Atlético Nacional tendría en su lista de candidatos a Pablo Repetto, situación sobre la cual hoy se pronunció el estratega uruguayo de LDU.

Ganador de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020, teniendo asegurado su boleto a la Final de la Serie A 2020 y a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, Pablo Repetto ha vuelto a despertar interés de clubes extranjeros, como ya ocurrió en algunos ocasiones desde que llegara a mediados de 2017 a las filas del Rey de Copas.

Información que circula en la prensa colombiana, apunta a que Atlético Nacional tendría a Pablo Repetto en su lista de candidatos para reemplazar a Juan Carlos Osorio, en un listado en el que también estaría Hernán –el ‘Bolillo’- Gómez. Pues ante ello, el DT de LDU se pronunció al respecto en un contacto exclusivo con futblecuador.com.

“No sé nada de eso. ¿Dónde salió? Yo no sé nada del tema”, empezó por manifestar el estratega uruguayo de 46 años que ha acordado, de palabra, su renovación con LDU hasta diciembre de 2021. “Hoy estoy con la cabeza en Liga”, enfatizó Repetto, concentrado en hacer historia en esta temporada 2020, tanto en la Serie A como en la Libertadores.

El anterior viernes, en diálogo con La Radio Redonda (96.9 FM), Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Financiera de LDU, confesó: "la renovación de Repetto es un hecho, no está firmado todavía nada aún, pero ya lo hemos conversado con él y esperemos que en las próximas semanas confirmemos que contamos por un año más con Pablo".

El actual contrato de Repetto con LDU expira el 31 de diciembre de 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...