• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Teniendo la pelota y proponiendo" (AUDIO)

Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz se juega entero por la filosofía de El Nacional

Adolfo Muñoz, uno de los jugadores más talentosos que tiene el Clu8b Deportivo El Nacional, habló con los medios sobre su vuelta al gol y al mejor nivel, después de una época de vacas flacas por las lesiones.

Con la misión de sumar la mayor cantidad de puntos, una vez que los resultados ya comenzaron a llegar, Adolfo Muñoz proyecta un El Nacional que dará pelea, y que este sábado quiere sumar como visitante.

 

Pasado y presente. “Venimos de un buen resultado contra Deportivo Cuenca, hicimos un buen partido, siempre tratando de proponer. Nos falta el puntillazo final. Guayaquil City está entre los últimos, pero no nos confiamos, trataremos de sumar de visitante para sumar lo que más se pueda”.

 

Analizó al Guayaquil City FC. “Ha venido de menos a más, tienen buenos jugadores pese a los resultados. Nosotros tenemos que entrenar bien y el sábado estar bien concentrados. La intención es sumar de a tres si es que se puede, para escalar en la tabla”.

 

Las bajas que han sufrido. “Hemos tenido bastantes lesionados, en lo personal tampoco he tenido regularidad. Poco a poco me estoy recuperando. Esta semana se ha entrenador bien con los jugadores que tenemos. Hay jugadores que también esperan su oportunidad, con la ilusión de hacer bien las cosas”.

 

Su propuesta. “El profe trata de trabajar en la parte técnica, teniendo la pelota y proponiendo con jugadores rápidos por las bandas, y gol. Será complicado, pero quieren salir de los últimos lugares, por eso debemos estar concentrados”.

 

Finalmente, un futuro mejor. “El año pasado, en lo personal, fue un gran año. Esta temporada he sufrido tres lesiones seguidas, pero me he recuperado de a poco día a día, y ahora quiero rendir en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...