• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

“Teníamos un penal y luego terminamos perdiendo el partido” (ENTREVISTA)

Patricio Lara

Patricio Lara analizó la derrota contra Macará y el complicado momento que vive Orense en el torneo ecuatoriano

El estratega de Orense SC Patricio Lara, dialogó con los medios de comunicación, luego de perder ante Macará en el Bellavista de Ambato y dio su análisis de lo que le está sucediendo a su plantel.

Sobre la falta de gol y el penal errado por Daniel Angulo comentó. “Tenemos buenos pasajes futbolísticos pero evidentemente tenemos una negación en el arco. Lo de Daniel (Angulo, designado a cobrar el penal) el año pasado convirtió goles, este año no solo por el antecedente, sino por la confianza, en ese momento le puede pasar a cualquiera”.

 

“Hoy no tuvimos la efectividad para concretar. Estamos en esta adversidad bastante importante, a veces desde lo futbolístico es difícil explicar”, acotó el DT del equipo de Machala.

 

Tratando de explicar el mal momento que viven y la derrota expresó. “Nos hemos equivocado en algunos partidos, no tanto lo que gestó el rival, se viene dando de alguna manera que se hace todo al revés, se viene dando desde las desmotivaciones. Hoy teníamos un penal y luego terminamos perdiendo el partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...