• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Tenía que ser con una genialidad del Pirata (VIDEO)

no image

Liga de Quito cerró la Noche Blanca con victoria ante el Deportes Tolima

La U todavía debe prepararse para el arranque de la temporada pero no le iba a decepcionar a su afición que se dio cita en el Rodrigo Paz Delgado y que querían irse a sus casas con una sonrisa de por medio. Tuvo que ser victoria por la mínima diferencia ante los Cafeteros.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia el intento del dueño de casa por imponer sus condiciones e ir en busca del arco contrario. El cuadro visitante de a poco se acopló mejor y avisó con algunos remates que exigió al portero a despejar.

 

Para la etapa de complemento, Liga de Quito se fue con todo al ataque y en una acción a balón detenido encontró el tanto de la victoria. A los 61 minutos, el juez dictaminó infracción en el área sobre Anderson Julio que luego en el cobro Hernán Barcos definió con clase.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Aníbal Chalá; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Jhojan Julio y Jonathan Borja; Hernán Barcos.

 

Alineación Deportes Tolima: Silva; Castrillón, Quiñónes, Torijano y Banguero; Robayo, Paz, Villa y Alzate; Albornoz y Rodríguez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...