• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tenía que cumplir con la ley del ex el Corviche (VIDEO)

David Velez

Doblete de Jairo Vélez para que Cafetaleros siga en la senda del triunfo

El cuadro de Chiapas sigue enfocado en ese objetivo de conquistar el certamen para pensar en la lucha por jugar en la máxima división la temporada que viene. En esta ocasión se enfrentaron al Atlante a quienes superaron por tres a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a proponer y tuvo la fortuna de no esperar tanto para ponerse en ventaja. Apenas doce minutos de juego y el central dictaminó penal que Jairo Vélez fue capaz de canjear por tanto.

 

Para la etapa de complemento, Cafetaleros volvió a salir con todo y de esta manera, logró cerrar el juego rápidamente. A los 67 minutos, Jairo Vélez se mandó un golazo con un potente disparo. En 79 minutos, Arizala marcaba la tercera.

 

El Corviche ha vuelto a dar de qué hablar en Chiapas pero de buena manera pues ante sus ex compañeros se lució con una gran actuación individual. Al ecuatoriano se lo nota comprometido en poder alcanzar la gloria.

 

Alineación Cafetaleros: Velázquez; Aguayo, Venegas, Alaníz, Almeida; Costa (Segura), Jairo Vélez, Rolón, Olguín (Cabral); Bermúdez, Martínez (Arizala).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...