• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Tengo una espinita clavada por la eliminación ante Vélez” (ENTREVISTA)

Tomas Oneto

Tomás Oneto mantiene las ganas de seguir en Aucas y no se plantea volver a Argentina

El defensor forma parte de la cuota foránea de Papá que ha debido resignarse a entrenarse desde el hogar y mantener contacto con sus seres queridos únicamente por los medios virtuales. A la espera de que todo esto concluya, la ilusión por mostrarse es grande.

Tomás Oneto conversó con La Red donde señaló como maneja el aislamiento y los consejos que recibe. “La verdad en un momento de la cuarentena, se me pasó por la cabeza regresar a Argentina. Estoy solo en Ecuador, y mi familia me recomendó que me quede en Quito”.

 

Pese a su juventud, el central no dudó en jugar en nuestro país pues la propuesta deportiva de Papá le sedujo. “Desde que me dijeron que salió la posibilidad de Aucas comencé a buscar cosas del club. Hablé con jugadores que estuvieron en Ecuador y no me arrepiento de haber llegado a este equipo, tiene un gran proyecto, son muy organizados”.

 

Oneto reconoce que hasta ahora lo que ha vivido con Papá le ha dejado ganas de demostrar que puede ser un mejor aporte. “Tengo una espinita clavada por la eliminación ante Vélez en Sudamericana, estuvimos a 30 segundos de pasar de fase. Además salí expulsado al minuto 37 por lo que tengo una revancha personal”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...