• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Tengo una enfermedad… cuando huelo trago me duele la cabeza” (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez Sel 1

Alexander Domínguez ilusionado de volver con Ecuador y respaldó a Antonio Valencia tras las críticas por el Piso 17

La selección es algo que motiva a cualquier jugador que mantiene una carrera profesional y buenas condiciones. En la Tri no hay nada claro respecto al nuevo proceso y por este motivo, es necesario arroparse de experiencia y juventud. Aparentemente, así lo han entendido.

Alexander Domínguez como parte del diálogo con Área Deportiva volvió a quitarse responsabilidad del caso del Piso 17 donde los acusaron de ingerir licor. "Tengo una enfermedad que me duele la cabeza, la verdad es que cuando huelo trago me duele demasiado la cabeza, por eso evitó todo eso, los médicos me prohibieron".

 

Dida tiene claro que no cometió ninguna infracción por lo que deja claro que está a las órdenes de Ecuador. "Quiero jugar las Eliminatorias, Copa América, quiero ayudar a mis compañeros y si no me convocan igualmente los apoyaré".

 

Dentro del mismo Piso 17, otro referente del combinado estuvo involucrado y Dida le ha expreso su respaldo. "Antonio Valencia es un muchacho que es demasiado profesional, le gusta comer mucho nuestra gastronomía, destacó lo profesional que es".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...