• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Tengo toda la fe” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz: la “final” contra San José, la lesión de Johan y su convicción de ver a LDU en 8vos de la Libertadores

Ya en la previa de lo que será el trascendental Liga Deportiva Universitaria vs San José de Oruro que se jugará esta noche en el estadio Rodrigo Paz, Esteban Paz aseguró que la “importancia” del choque con los bolivianos es “superlativa”.

"Siempre que juega Liga es un día especial. El partido de hoy tiene mucha importancia por lo que nos jugamos. Este equipo se lo trabajó con bastante ilusión y muchísimo esfuerzo. Tengo todo la fe y la ilusión hoy nos va tocar un momento bueno”, sostuvo el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador, en diálogo con ‘Mach Deportes’ (92.9 FM).

"Es de una importancia superlativa el partido de hoy. Sabemos que cuando se juegan tres Campeonatos (LigaPro Banco Pichincha, Copa Ecuador y Serie A) es un desgaste muy alto por el trajín, pero esa es nuestra obligación (pelear por los primeros lugares)", aseveró el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria. 

Con respecto a la baja de Johan Julio, expresó: "es evidente que la lesión (distensión de ligamentos de su rodilla) de Johan no le permite jugar en su capacidad, lo mejor es que descanse y no lo veremos hoy", antes de confesar que lo ha sorprendido la expectativa que ha generado el duelo contra San José. “Hay más interés para este partido que para el de Flamengo, sorprendentemente", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...