futbolecuador.com - Carlos Gruezo respondió a quienes cuestionaron su presencia en Ecuador (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Guayaquil - Ecuador,Martes 29 Marzo 2022, 21H58

Carlos Gruezo respondió a quienes cuestionaron su presencia en Ecuador (ENTREVISTA)

“Tengo palabras de agradecimiento a Dios… a la gente, a pesar de las críticas me hicieron muy fuerte”

Carlos Gruezo Sel 6

El mediocampista supo convertirse en un referente de Equipo de Todos donde fue uno de los líderes de la mitad del campo. Gustavo Alfaro le dio el respaldo desde la primera fecha y este supo dejar su granito de arena a lo largo de todo un proceso.

Entrevistado por los colegas de El Canal del Fútbiol, Carlos Gruezo reconoce que había que despedirse en casa con un resultado acorde a lo realizado por Ecuador. “Merecíamos cerrar con una victoria para limpiar la imagen que tuvimos en Paraguay, para que la gente lo disfrutara”.

 

El mediocampista reconoce que a lo largo del camino fue difícil sortear varios obstáculos cuando la afición no estaba convencida de ellos. “Lo sufrimos, nos costó mucho, a mí más que todo en lo personal. Al inicio fui muy criticado cuando salió la primera lista, que porque estaba mi nombre”.

 

Gruezo se toma todo con tranquilidad porque ha crecido su nivel y este respondió en cada compromiso que se lo requirió. “En este momento tengo palabras de agradecimiento a Dios, al cuerpo técnico, a la gente, a pesar de las críticas me hicieron muy fuerte. Hoy queremos disfrutarlo todos como país”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar