• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Tengo mucha responsabilidad de vestir esta camiseta" (AUDIO)

Jonathan Borja 4

Jonathan Borja confía en el despertar de los goleadores de El Nacional para clasificar

Jonathan Borja, el gran referente del Club Deportivo El Nacional, compareció ante los medios de comunicación para destacar la actitud de su equipo, más allá de la eliminación que sufrieron en la Copa Ecuador.

Confía plenamente en el despertar de sus compañeros de ofensiva, Jonathan Borja explicó que ahora su mente y su trabajo de cada día, obedece al Club Deportivo El Nacional y también en volver a ser llamado para La Tri.

 

Un resumen. “Nos ha faltado un poco de efectividad, eso nos ha costado algunos partidos pero estamos trabajando para ello. Tenemos muy buenos jugadores adelante. De la Copa Ecuador nos vamos eliminados sin perder ningún partido, si acertábamos en alguna situación estaríamos hablando de la siguiente ronda. No fue un empate con sabor a derrota, somos el único club que no había perdido uy nos vamos eliminados por esas cosas del fútbol. Esperemos que mis compañeros vayan manteniendo su nivel, Congo ya hizo dos goles y Rojas un gran partido”.

 

Su aporte. “Nunca me he creído más de lo que soy. Soy una pieza importante en el esquema del profesor y he podido aportar con mio granito de arena. Tengo mucha responsabilidad de vestir esta camiseta, la del club más joven y ganador de este país”.

 

Quiero volver a la Selección. “Hay que trabajar para eso, ya no trabajo sólo pensando en El Nacional, sino también en defender a mi país. Para eso uno tiene que entrenarse bien día a día, para seguir teniendo oportunidades”.

 

Zuleta y su mando. “El equipo está bien, trabajando. Se refleja todo lo importante que es el profe para nosotros en la cancha. Se decía que íbamos a pelear por el descenso, y ahora estamos peleando por entrar a los play-offs, sabemos que podemos dar mucho más. Nos ha faltado un poco de efectividad, espero que los muchachos puedan estar bien esta semana y revertir eso”.

 

El mano a mano con el Bombillo. “Emelec juega con Olmedo, Universidad Católica y Barcelona, ahí puede dejar puntos. Nosotros tenemos partidos que si los trabajamos bien pueden ser beneficiosos”.

 

La siguiente jornada. “Es un partido de suma importancia por lo que nos estamos jugando. América es un equipo muy digno y que ha hecho las cosas bien, ha complicado a todos los equipos. Será un partido vistoso, pero que esperamos que sea para nosotros”.

 

Finalmente sus intenciones. “Tenemos la idea de entrar entre los ocho, por ahora no hay ningún equipo seguro, quedan partidos muy importantes todavía. Venimos de dos partidos seguidos, pero la cabeza la tenemos en este encuentro, antes de la paralización del torneo”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...