• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

“Tengo gratitud por lo que viví en LDU pero me debo a Aucas”

Fernando Hidalgo 5

Fernando Hidalgo narra cómo vivió su regreso al estadio Rodrigo Paz con la elástica de Papá

Desde 2011 a 2017 jugó para Liga Deportiva Universitaria y después de que Sociedad Deportiva Aucas sacara un empate 1x1 de Ponciano, Fernando Hidalgo confesó lo que fue jugar en el estadio Rodrigo Paz Delgado con la camiseta de Papá.

 

“Fuimos a Ponciano con ilusión, con ganas de hacer un buen partido, de sumar, y lo logramos. Somos un equipo sano, con objetivos grandes, y queremos seguir creciendo”, empezó por manifestar Fernando Hidalgo este lunes, mientras conversaba con radio La Red (102.1 FM) sobre lo que fue el primer Superclásico Capitalino de la temporada 2018.

“Fue muy lindo visitar un estadio donde jugué varios años defendiendo la camiseta de LDU (desde 2011 a 2017 sin conseguir ningún título). Tengo mucha gratitud por lo que viví todos estos años, pero ahora me debo a Aucas y fui con la mentalidad de ganar el partido”, amplió el centrocampista latacungueño de 32 años.

No es malo el punto que sumaron pero Hidalgo confesó que se sintió “amargo” por la manera agónica en la que empató la U. “Planificamos el partido para hacer daño y ganarlo de contragolpe. Lo estábamos logrando hasta el último minuto cuando nos empataron, lo que nos dejó un sabor amargo de no ganar en un estadio difícil y ante un rival complicado”, culminó Hidalgo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...