• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Tengo entendido que solo falta la firma del Presidente” (ENTREVISTA)

Hernan Galindez 5

Teléfono para Lenín Moreno: Hernán Galíndez cuenta las horas para recibir su nacionalidad ecuatoriana

Lleva desde el 2012 formando parte de la Universidad Católica de Quito y según lo confesó en horas recientes el propio jugador, Hernán Galíndez estaría a horas de recibir la nacionalidad ecuatoriana de parte de Lenin Moreno.

“Los jugadores que han llegado son de buena trayectoria. Queremos armar un buen grupo, queremos hacer las cosas muy bien durante esta temporada”, sostuvo el cancerbero argentino de 31 años nacido en Rosario, Argentina, en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Me gusta el nuevo formato, es positivo que tengamos una semana de descanso. Los playoffs serán muy interesantes”, complementó, en relación al formato actual con 16 clubes, quienes se enfrentarán en un ida y vuelta todos contra todos para definir los clasificados a los playoffs.

Y con respecto a cómo ha avanzado el trámite para recibir su carta de naturalización como ciudadano ecuatoriano, Galíndez expresó: “mis abogados están tratando el tema de mi nacionalización. Tengo entendido que solo falta la firma del señor Presidente (Lenin Moreno)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...