hace 2 meses
B.S.C.

“Tenemos una SHORTLIST… ¡Llegarán Jugadores de Jerarquía, NADA CHIMICHURRI en BSC!” (VIDEO)

Antonio Alvarez 6

La promesa de Antonio Álvarez al hincha tras quedar fuera de la Libertadores y estar en pelea por ganar la 1era etapa en Serie A

Horas antes de que fuese elegido como el presidente de BSC por los socios amarillos el anterior sábado, Antonio Álvarez volvió a lanzar la promesa de que, ahora sí, llegarán refuerzos “de jerarquía” al ídolo del Astillero y “nada de chimichurris”, tal como lo hizo cuando pretendía ser presidente amarillo y los Toreros quedaron eliminados en fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Hemos conversado, estamos viendo cómo fortalecer al equipo, es parte de la gestión que se hace. Tenemos un shortlist (lista corta de jugadores que podrían ser elegidos para potenciar al plantel canario), que eventualmente si ganamos, vamos a empezar a ejecutarlo pronto", inició Antonio Álvarez en diálogo con radio Caravana de Guayaquil previo a las elecciones del sábado.

"Los jugadores que lleguen, como lo dijimos en su momento (dijo exactamente lo mismo en enero pasado, prometiendo ‘7 refuerzos de jerarquía y ningún chimichurri’), serán de jerarquía. Nada chimichurri. Nico Ramírez, por ejemplo, gran central. BSC tiene una opción de renovación me parece por 3 años más", apuntó el hermano del Alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez.

"Le tomó tiempo a Ramírez (para consolidarse en BSC) como a muchos jugadores les toma, vino inactivo. No jugó al principio, tuvo partidos donde no estuvo ni siquiera convocado porque no estaba listo, eso (la inactividad) puede generar una lesión. Fuimos prudentes, responsables. Para mí Nico tiene perfil de capitán, es muy profesional y muy disciplinado", ponderó.

"Aníbal Chalá también es patrimonio de BSC, Nico vino con su pase libre, Joao (Rojas) vino con su pase libre. Joao tiene 4 años de contrato, es patrimonio del equipo. (Alex) Rangel vino con su pase libre… Han dicho que hemos traído irresponsablemente a 19 jugadores, no son 19, son 12 (los fichados en enero pasado)", culminó Antonio en su promesa al hincha de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...