• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“Tenemos una gran responsabilidad con el partido de mañana” (ENTREVISTA)

Francisco Fydriszewski 3

Desde Aucas confían que el plan piloto para el retorno a los estadios será exitoso

Papá volverá a ver a su afición tras más de un año de ausencia debido al impacto de la pandemia que cambió radicalmente los parámetros de convivencia. Ahora que hay cierta normalidad, la Liga Pro les dio toda la confianza y en sus manos está que en la siguiente jornada se viva más fútbol en Quito y otras localidades.

Entrevistado por la Red, Andrés Baéz se refirió al juego que protagonizarán este sábado con todas las medidas para el retorno de aficionados. "Tenemos una gran responsabilidad con el partido de mañana que servirá de piloto para el regreso a los estadios. En la general tendremos pintados los asientos que estarán habilitados con un puesto de separación, los acomodadores tendrán que estar pendientes".

 

El gerente de Papá reconoció que han debido incurrir en gastos adicionales, pero no se le quiso cargar la mano al fanático. “Hicimos un análisis de los costos que tenemos, el plan piloto tiene un costo extra, por eso tratamos de poner precios de entradas que la hinchada pueda pagar".

 

Báez aclaró que solo quienes hayan sido inoculados podrán acudir al partido, es el paso más importante. “El documento prioritario para todos los que ingresen al estadio es el certificado de vacunación con las dos dosis, no se permitirá una prueba PCR negativa"

 

Y de paso, como el fútbol es una fiesta y así lo corresponde, las gradas podrán contar con rivales que quieren asistir al Gonzalo Pozo Ripalda. “La hinchada de Católica podrá ir al estadio, la tribuna está destinada para ellos y pueden comprar las entradas en los mismos puntos de venta. Se habilitarán general sur, general central, tribuna y palco".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...