• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Tenemos un caso positivo” (ENTREVISTA)

no image

Andrés Báez, gerente de Aucas: resultados de las pruebas de COVID-19 y aclaración sobre supuestos “incumplimientos”

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, compartió este lunes los resultados de las pruebas de COVID-19 practicadas en el Ídolo Capitalino, revelando que hasta el momento sólo registran un caso positivo de Coronavirus.

 

“Tenemos un caso positivo pero nada tiene que ver con el equipo de primera, es de personal de apoyo, el equipo entrenará el día miércoles sin ningún inconveniente. Es una persona de apoyo, preferimos no generar especulaciones porque parte del protocolo dice que no se debe revelar su nombre”, sostuvo el gerente del ídolo en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Con respecto a su respaldo a que la Serie A 2020 se reanude (sería a mediados de julio) con el formato original de todos contra todos y no el de los dos grupos regionales planteado como el “Plan B” de la LigaPro, aseveró: “nosotros siempre mantuvimos la postura de que siga el Campeonato Nacional, no hay garantía de que jugando el regional no vaya a entrar el virus”.

Y aclarando el tema económico en Papá, Báez culminó: “no hay incumplimiento de 3 meses, en marzo dimos un dinero. Retuvimos una parte como lo han hecho varios clubes, abril estamos un poco retrasados”, antes de adelantar que “entre jueves y viernes firmaremos la rescisión con (Tomás) Oneto y (Luis) Fernández, a (Édison) Carcelén lo buscan de otros equipos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...