• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Tenemos todo el apoyo de la Liga Española de Fútbol”

Esteban Paz 3

Esteban Paz anuncia que la LFP en Ecuador va porque va

Hay una mayoría entre los directivos de los clubes de Serie A y Serie B que buscarán mayores beneficios y consideran que un torneo independiente puede servir para lograr su cometido. Habrá que ver si con el paso del tiempo sigue la unión y no aparecen los intereses personales.

Esteban Paz conversó con Radioactivo 99.3 respecto a las decisiones tomadas en las últimas horas por los equipos de nuestro balompié. "Queremos dar este paso con la Liga de Fútbol Profesional para mejorar su gestión y el bien del fútbol ecuatoriano. Tenemos todo el apoyo de la Liga Española de Fútbol".

 

El directivo considera que ya no es momento de plantarse en posturas e intereses personales pues esta es la única manera que todo lo que se dialogó pueda prosperar y se convierta en realidad. "Hoy por hoy no hay más vueltas que dar tenemos que seguir con esto de la Liga Profesional".

 

Paz no ocultó nuevamente su malestar por la injerencia de actores políticos en el contrato entre FEF y Gol TV que a su manera de ver las cosas, son meros oportunismos. “Hay que reaccionar sobre estas personas que no tienen nada que hacer en el fútbol. Tenemos que actuar para combatir ese tipo de acciones".

 

Consiente de todo lo que implica formar un nuevo torneo, se reveló cómo se maneja escoger a la cabeza que liderará todo el proyecto. “No tengo ningún nombre para que sea el presidente de la Liga Profesional. Ojalá nos puedan ayudar la Liga Española con esa persona, es una sugerencia mía. Creo que eso tiene que ser discutido sobre el presidente de la Liga Profesional".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...