• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

"Tenemos que ponernos metas más altas" (ENTREVISTA)

Jorge Celico 13

Jorge Célico opinó sobre la marcha de Alfaro, la regla de los ocho extranjeros y una máxima para dirigir a La Tri

Jorge Célico, el gran forjador de la camada que actualmente se ha quedado sin entrenador en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, hizo un análisis general de los últimos acontecimientos en nuestro balompié.

En diálogo con Mach Deportes, Jorge Célico, padre de muchos de los seleccionados nacionales actuales y hombre que ha dejado huella en la gran mayoría de instituciones que le respetaron los tiempos para trabajar, dio su punto de vista sobre varios temas.

 

Cree que la marcha de Gustavo debió evitarse porque dejó una sensación de que ofrecía más. "Es una pena. El proyecto de Gustavo Alfaro daba para más, pero ambas partes saben la razón de la terminación".

 

Una máxima para quien vaya a reemplazarlo. “Indispensable es vivir en el país para que no se te escape nada. El fútbol ecuatoriano ya no se puede conformar con entrar a una copa del mundo, tenemos que ponernos metas más altas".

 

Crítica frontal contra la decisión de Liga Pro de aumentar el cupo de extranjeros. “Para mí es excesivo, termina perjudicando. Quiero se entienda bien, no tengo nada en contra de los extranjeros, yo soy extranjero. El fútbol ecuatoriano necesita desarrollarse, y para eso no se necesita el cupo de ocho extranjeros".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...