• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Tenemos que estar concentrados los noventa minutos”

Roberto Luzarraga

Delfín tiene a Roberto Luzarraga listo para marcar a Nahuelpán y Dinenno

Los Cetáceos se sienten motivados en una semana especial para ellos pues se medirán a uno de los clubes grandes que tiene el país y esto significa una gran oportunidad de querer dar dolores de cabeza. Hay un techo de doce puntos posibles y el grupo buscará sumar la mayoría.

Roberto Luzarraga compareció ante los medios donde rememoró su pasado como Torero y lo que representa para él jugar un encuentro contra su ex equipo. “Va a ser un partido muy bonito para uno después de haber estado en el club y saber todo lo que significa Barcelona. Ahora me toca defender los colores del Delfín y vamos a enfrentar un gran rival”.

 

El central reconoce que esta clase de compromisos son distintos pues la exigencia es máxima si se quiere sacar un buen resultado. “Sabemos lo que es jugando de local y nosotros estamos trabajando esta semana para irnos allá y pararnos bien. De nosotros tenemos que estar concentrados los noventa minutos porque tienen jugadores que resuelven un partido en cuestión de segundos”.

 

Luzarraga ha tenido algunos problemas en la parte muscular. Eso sí, no quiere bajarse del cotejo pues tiene gran ilusión de ser titular. “El partido pasado sentí un poco la molestia pero con las terapias y el trabajo físico de a poco va a desaparecer. Espero que todo vaya bien hasta el domingo porque es un lindo partido para jugarlo”.

 

El defensor guarda respeto por los dos arietes del Ídolo pero les advierte, no será fácil superar su cobertura y la de su compañero de en la zaga. “Ya me ha tocado enfrentarlo a Nahuelpán y a Dinenno ya lo conozco porque lo tuve de compañero en el Cuenca y sé como marcarlo. Todo el grupo debe estar preparado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...