• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

“Tenemos que despolitizar el fútbol” (AUDIO)

Francisco Egas

Francisco Egas revela detalles de la LFP y se refiere a contrato por derechos de TV

Ante la llamada a concurso para que hayan nuevas ofertas para poder transmitir los partidos tanto de Serie A como de Serie B, no todos se muestran contentos con esta decisión y lo han hecho saber públicamente. Su gestión avanza hacia otros horizontes donde parece que ahí sí todos estarán contentos.

Francisco Egas conversó con Radioactivo 99.3 respecto a la postura que mantienen de momento con GolTV y los cambios que se han tenido que dar en las últimas horas. "Nosotros debemos respeto y un poco de coherencia sobre la empresa que ganó para los derechos de televisión. La soberanía que tenemos con esos derechos pedimos que se respeten".

 

El directivo cambió de tema por el acuerdo entre clubes que surgió en las últimas horas para tener un torneo independiente. “Es un proyecto que se retomó después de dos años recordemos que algunos equipos no estaban de acuerdo con la Liga Profesional. No es la primera Liga en formarse, la FEF no debe tener ninguna relación con la Liga".

 

Egas señaló que no se debe confundir el tema de los derechos con la propuesta de los equipos pues  explicó porque entre ambos no guardan ningún tipo de relación. "No se está entendido como funciona este contrato. La gente le cuesta entender eso". La formación de la Liga es una cosa, la apelación del juez ya está, son dos cosas que no tienen que excluirse".

 

El dirigente señaló que la LFP no empezará a jugarse de la noche a la mañana e incluso sugirió que por el momento, alguien ajeno a los equipos sea quien esté a la cabeza. “Seguramente tenemos que trabajar una tres meses para que la Liga esté en funcionamiento. Hay que pensar que tenemos que despolitizar el fútbol eso no puede pasar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...