• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Tenemos que aceptar con humildad que Ecuador ha jugado mejor” (ENTREVISTA)

Carlos Queiroz 3

Carlos Queiroz extendió sus disculpas a la hinchada de Colombia y promete recuperación

Los Cafeteros cierran un 2020 en medio de la incertidumbre de lo que pueda ocurrir en lo que siga más adelante por las Eliminatorias. Son dos goleadas que dejan mal parado al proyecto y que deberán ser redimidos con triunfos en el futuro.

Carlos Queiroz conversó en rueda de prensa donde trató de blindar a sus jugadores tras la paliza que recibieron en Quito. “Hoy es tiempo para hablar del partido de Ecuador. La valoración es que arrancamos bien pero en estos dos últimos encuentros, han sido resultados durísimos para nosotros. Tengo la certeza que los jugadores de Colombia no merecen esta situación. Tienen más calidad y ganas que, lo que los resultados reflejan. Son jugadores que han aportado mucha gloria para Colombia”.

 

El estratega reconoce que no han estado a la altura y ha extendido sus disculpas a los fanáticos por el marcador adverso. “La responsabilidad de un resultado, es muy pesado. No tenemos orgullo y honor, pedimos a los hinchas su tolerancia y comprensión sabiendo que ellos merecen más. En un futuro seguro vamos a volver y ganar los partidos que necesitamos para llegar a Qatar”.

 

Queiroz reconoce que deberán analizar las fallas con la consigna de que en la doble fecha de Marzo, no vuelvan a cometer estos errores. “Dos derrotas durísimas, seguro va a pasar lo que siempre pasa en el fútbol, levantarse con humildad y salir adelante. Lo que ha pasado no es una historia muy importante para hablar ahora, vivimos problemas y adversidades en los últimos días. No es el mejor momento para hablarlo”.

 

El DT ahora da vuelta a la página pues sabe que nada les ha salido. “Tenemos que aceptar con humildad que Ecuador ha jugado mejor que nosotros. Nos han hecho goles que en otras condiciones, el equipo de Colombia no los concede. Si una virtud era la capacidad defensiva y hasta los últimos dos partidos, no sufríamos goles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...