• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Tenemos plantel para ganar la etapa y jugar la final” (ENTREVISTA)

no image

Fabian Bustos reconoce que Barcelona debe mejorar su efectividad para no dejar escapar puntos

Los Toreros ya se centran de lleno en el plano local donde confían en que la segunda etapa acabará en sus manos. Se viene una seguidilla de encuentros donde no quieren ceder terreno y aspiran, a que su jerarquía se imponga dentro del campo.

Fabián Bustos conversó en rueda de prensa donde dio su opinión del próximo rival del Ídolo. "Liga de Portoviejo es un equipo duro, aplicado tácticamente y fuerte físicamente, debemos hacer un buen partido para desnivelarlos y hacerles daño".

 

El Toro sabe que no pueden conformarse con mandar en cifras y números pues lo que importa, es alcanzar los objetivos. "Somos el equipo que más puntos ha sacado en la pandemia, pero no estamos felices, queríamos ganar la primera etapa. Debemos mejorar la efectividad y el funcionamiento, que ciertos partidos fue bueno y en otros no".

 

Bustos aspira a que Barcelona mantenga una buena senda y que se vea de vuelta, el mejor rendimiento. "En números nuestra campaña es muy buena, hay partidos en que tuvimos muy buen funcionamiento, en la altura hemos sacado el 61% de puntos y perdimos solo un partido".

 

El estratega tiene claro cuál es el gran objetivo cuando culminen las segundas quince jornadas de esta etapa. "No somos menos que nadie, tenemos plantel para ganar la etapa y jugar la final".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...